Nueva Silhouette CURIO

Por fin llegó nuestra nueva Silhouette CURIO, la máquina que corta, graba, dibuja, hace relieve seco (embossing) y repujado.

Nos enviaron una antes del lanzamiento para poder presentarla a todas nuestras fanáticas Silhouetteras … así que no digo más… aquí les dejo un video con una pequeña presentación. Ya enviaremos más videos con proyectos nuevos para que vayan pensando en echar a volar la creatividad.


15 respuestas a “Nueva Silhouette CURIO

      1. Hola Yanet, La Curio se podría definir como un complemento de la Cameo, CAMEO corta papeles, cartulinas, telas, micas, etc. hasta 30 cms de ancho por 60 cms de largo, lo que la hace ideal para cortes de cajas, adornos para decoraciones de mesas y vinilos decorativos.
        La CURIO es un plotter con una plataforma rígida cuya área de trabajo es de 20 x 16 cms. especial para hacer relieves, repujado, grabado y cortes más profundos. También corta los materiales de la CAMEO pero está orientada a las terminaciones, si conoces máquinas troqueladoras manuales, es algo así pero ocupa softtware en vez de matrices. La tendremos disponible probablemente a fines de Agosto.

        Me gusta

  1. una consulta lei en el portal de silhoutte chile que cortara un espesor de 2mm y en otro las lei que 4 , realmente cual es el grosos r que cortara esta maquina y lo otro sale que el area de corte sea de 20, 03 a que se refiere con area de corte, me entra la duda ya que universalmente la mayoria de los papeles su ancho es de 21,5 a 22 cm.. abra que estar cortando manualmente un pedazo de papel y luego meterla a la maquina??? ya saben los valores que tendra exactamente esta maquina, disculpa por las muchas preguntas pero quiero saber antes de comprarmela desde ya gracias.

    Me gusta

    1. Hola, la Silhouette CURIO está orientada a hacer embossing (relieve en seco), repujar, grabar metales blandos y cortes más profundos (de hasta 2 mm) y tiene un área de corte standard de 20 x 16 cms. pero puedes poner un papel tamaño media carta (incluso más largo aunque no lo «leerá»), no es necesario cortar un pedazo de papel. Existe un kit con la plataforma más larga, de hasta 30 cms. que se vende por separado. El valor aún no lo tenemos definido pero será alrededor de $ 240.000

      Me gusta

Deja un comentario